¿Cómo conquistar en Tinder y no morir en el intento?

Desde que se fundó en agosto 2012 y con más de 30 mil millones de matches, Tinder, sin duda es la App más popular en el mundo para ligar. Ampliar tu círculo social es fácil y divertido. Desliza hacia la derecha cuando te interese una persona o desliza a la izquierda cuando no, y si el gusto mutuo es un match!

¿Quieres aumentar tus match? Seguro que sí. Elige las fotos correctas: Debes prestar mucha atención a las fotos que subes a la App, lo primero que verán tus posibles ligues son tus imágenes. A continuación, te daremos unos consejos para que tengas en cuenta al momento de utilizar esta App:

Todos los perfiles llevan foto:

Un perfil sin foto puede generarnos dudas al ser un posible fake o a su vez reflejar falta seguridad en la persona. Es inevitable concluir que la persona se considera poco atractiva causando un NEXT seguro.

Di no a las fotos con gafas de sol:

Evita publicar fotos usando gafas de sol, o con tu cabello sobre tu rostro.Por favor, evita a toda costa la combinación de gafas de sol con gorra. ¿Crees que alguien aceptaría una invitación de alguien donde no puedas ver su cara? Ese toque misterioso e interesante está mandando a recoger porque no dejas ver tus facciones. Si utilizas gafas con fórmula, hazte una foto con ellas. Muéstrate tal cual eres.

¡Sonríe!

La sonrisa es la mejor carta de presentación para dar, una buena impresión en tus fotos, lo mejor es sonreír siempre. Sólo debes hacerlo de forma natural para transmitir lo positivo y alegre que hay en ti.

No más desnudos:

Seamos honestos, menos es más. Realmente es poco interesante encontrar personas que enseñan su cuerpo para impresionar creyendo que enseñando algo de piel o musculitos, van lograr tener a más de uno rendidos a su pies… ¡Adiós narcisistas!

Cuidado con el fondo:

Las cosas como son, anadie le interesa conocer el “trono” de los demás a través del espejo en el baño, o tu cama con toda la ropa encima. Así que ten cuidado con el fondo de tus fotos, por ejemplo, asegúrate de que sea una pared bonita o en lo posible no tenga nada como cuadros, figuras, etc., para que toda la atención se centre en ti o si vas a tomarte un selfie fuera de casa, hazlo en un bonito paisaje, es sólo cuestión de observar bien lo que queremos reflejar. Ninguna persona va a aceptar una invitación a salir al ver ese desastre de fondo en tus imágenes porque así solo pensarán que eres lo que se ve detrás.

Poniendo en práctica estos sencillos consejos podrás tener éxito en ligar en Tinder. Así, mientras vamos deslizando el dedo y eligiendo personas lograremos el tan anhelado match. Recuerda que la información que brindamos determina el perfil   ideal para encender la llama en esta App.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//
Servicio On Line
URB Agencia de Publicidad
Como podemos ayudarte?