3 students

No es extraño hablar en esta nueva década de las ventas en linea, es más, las ventas en linea se han convertido en el objetivo principal de las compañías alrededor del mundo para internacionalizar sus economías.

Las ventas digitales en 2019 presentaron incrementos récord de más del 30% además, compañías como Falabella y Linio informaron ventas que superan los 150 millones de dólares solo en este periodo en Colombia

Los estudiantes del curso “De Cero a Maestro Jedi” podrán conocer los secretos de la digitalización de las ventas, no solo desde el punto de vista técnico, sino de implementación de estrategias sostenibles en el tiempo que abrirá para ellos puertas de comercios en los que quizás jamás pensaron tener.

OBJETIVOS DEL CURSO

Aprender el contexto del negocio es más importante que el desarrollo técnico de un sitio, es por eso que en este modulo conoceremos a fondo los compradores digitales y los procesos que internamente todo negocio debe implementar para aplicar a vender en linea.

Conocer las variables de preventa y posventa digitales que junto con estrategias de automatización ayudarán al estudiante a dedicar más tiempo a lo esencial y menos a lo técnico.

 

En los talleres prácticos el estudiante estará en capacidad de crear UNA ESTRATEGIA DIGITAL COMPLETA incluyendo Facebook Ads, Google Ads y trucos SEO para el contenido y los sitios WEB.

 

 

Curriculum está vacío

Instructor

User Avatar URB

Juan Fernando Sierrra (JUANCHO) Docente universitario con 18 años de experiencia en catedras de publicidad, mercadeo y marca, CEO de URBgroup, Publicista especializado en Desarrollo de marcas, Campañas y más en paises como Argentina, Chile, Estados Unidos y Colombia. Especialista en Comunicación digital desde hace 12 años de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios de la Argentina y Speaker de la Industria Digital desde 2008. Actualmente parte del equipo de Circulos de desarrolladores de Facebook de Menlo Park (California)
$950,000.00 $650,000.00