Estas son las nuevas tendencias del comprador colombiano

La necesidad de las personas de sentirse conectadas, entretenidas e inspiradas influye en su manera de comprar y eso es lo que Facebook nos cuenta en este guía, una presentación cargada de información valiosa sobre los actuales comportamientos del consumidor y la forma en que el nuevo Facebook Discovery Commerce puede ayudarnos a anticiparnos a las necesidades de los compradores mediante un conjunto de herramientas y componentes muy sofisticados.

Lee el documentos completo: Guía de marketing para la temporada de compras de 2021

Algunos datos a resaltar…

  • Las personas quieren sentirse conectadas entre sí y conectadas con las empresas y comunidades; y es ahí donde nace la oportunidad de, como empresas, crear experiencias personalizadas excepcionales centradas en el cliente.
  • A las personas quieres que su momento de compra sea toda una experiencia cargada de entretenimiento: compras en vivo, juegos interactivos, regalos, resultan atractivas a los compradores. Por eso empieza a ser relevante que las empresas empiecen a testear qué tipo de experiencias y conceptos publicitarios generan más interacción y ventas en su público.
  • Los días de grandes descuentos están cambiando la temporada de compras. Las personas compran guiadas por su sensación de oportunidad y anticipación. Empieza a ser realmente indispensable contar con una estrategia de marketing para los días de grandes ofertas.

Entra a la guía de Facebook que trajimos para ti y conoce las acciones que este grande nos trae como recomendados para anticiparnos a estos nuevos comportamientos de compra. Ver Guía de marketing para la temporada de compras 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//
Servicio On Line
URB Agencia de Publicidad
Como podemos ayudarte?