Compra seguro en Internet

Compra seguro en Internet

Sin duda, Internet ha llegado para hacernos la vida más fácil. Hoy en día la distancia no es ningún problema al momento de comprar porque prácticamente todo está al alcance de un clic, bien sea a través de un computador, teléfono o tableta y así poder recibir el tan anhelado producto en la puerta de nuestro hogar en cuestión de días.

Debemos tener en cuenta que tanto en la realidad como en la virtualidad debemos ser precavidos al momento de comprar porque pese a que accedemos a la red en un lugar seguro, la web puede representar algunos peligros, sobre todo al suministrar información privada como datos personales o financieros. Por eso es importante tomar precauciones a la hora de hacer transacciones online. A continuación, te presentamos algunos tips para tener en cuenta al momento de hacer compras seguras en Internet:

  • En lo posible trata siempre de utilizar una red WI- FI o conexión a Internet segura.
  • Verifica que las páginas en las que realizarás tus compras empiecen con la extensión https:// y tengan el símbolo del candado, este indica que la conexión es segura.
  • Compra en páginas con buenos comentarios y buena reputación.
  • Revisa la política de privacidad y de devoluciones de la tienda.
  • Siempre alerta, desconfía si te piden más información de la que crees que sea necesaria.
  • Haz periódicamente un seguimiento a tus extractos bancarios.

NOTA MENTAL: Activa siempre las alertas y notificaciones para que recibas información en tiempo real en tu celular o correo electrónico sobre tus compras realizadas.

Si tienes una empresa o negocio que quiere emprender en el mundo digital o mejorar su presencia web no dudes escribirnos, te ayudamos a que tu tienda virtual cumpla con todos los requisitos de seguridad para brindar a tus clientes la confianza que tanto necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//
Servicio On Line
URB Agencia de Publicidad
Como podemos ayudarte?