Guía para minimizar al máximo las barreras de iOS 14 a Facebook Ads

Como el sabido, la actualización de Apple al sistema operativo iOS 14 afectó el modo en que Facebook recibe y procesa la información de conversión de herramientas, como el píxel de Facebook, por ejemplo. Motivo por el cual, si no se realizan los ajustes pertinentes tu empresa se verán afectadas al momento de generar anuncios de apps para celulares y al realizar procesos de optimización, segmentación y creación de informes referentes a conversiones en sitio web desde cualquiera de las herramientas empresariales de Facebook.

Ahora para que Facebook pueda rastrear las conversiones sin ningún tipo de bloqueo, las personas deberán autorizar explícitamente su conformidad con la recopilación y uso compartido de datos, así, en la medida en que los usuarios de iOS 14 inhabiliten el seguimiento en sus dispositivos, la personalización de nuncios y la generación de informes de rendimiento se verán limitadas en lo referente a conversión web y apps.

En respuesta a estos cambios, hemos generado una guía práctica que te ayudará a minimizar al máximo el impacto de estos nuevos cambios y a adaptarte para que tus estrategias de marketing digital no se vean afectadas, en ella veremos:

  1. ¿Cómo verificar el dominio de tu sitio web en el Business Manager de Facebook?
  2. La importancia de priorizar eventos de conversión por cada dominio.
  3. Instalar la API de Conversiones: una medida que no debes dejar pasar.
  4. ¿Qué es eso de las coincidencias avanzadas automáticas en sitios web y cómo configurarlas?
  5. Revisa que las campañas estén activas y el dominio verificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//
Servicio On Line
URB Agencia de Publicidad
Como podemos ayudarte?