Las cinco cosas que asustan a tu papá en internet… o mejor: las cinco cosas que te asustan de tu papá en internet

A propósito de Halloween y de nuestro especial de cosas que nos asustan, quisimos hacer un recorrido por eso que aterra a nuestros papás en Internet, pero, en el camino, nos dimos cuenta de que podría ser más entretenido hablar no de ellos en internet sino de nosotros, las generaciones X y Y cuando ellos, los Baby Boomers, se toman la red.

Empecemos…

Terror #1: Que compartan en sus redes sociales esa foto que a todos nos tomaron de niños mientas nos bañaban.

Papás: Las redes sociales no son un álbum virtual que solo ve la tía Berta y sus amigos de universidad, cada foto y video tiene un alcance exponencial. No nos hagan esto, ayúdennos a cuidar nuestra imagen.

Terror #2: Lo que pueda resultar de una compra online sin la debida asesoría de un Xennial o Milennial calificado.

Papás: Antes de comprar, no se olviden de verificar la seguridad del sitio, la reputación del vendedor, los comentarios de otros clientes, las dimensiones del producto… o, simplemente, no se olviden de llamarnos, siempre estaremos dispuestos a ayudar.

Terror #3: Que entreguen todos sus datos en internet a cambio de un viaje por las Bahamas con todo incluido.

Papás: Sabemos que temen con su vida hacer transacciones de dinero en internet, pero queremos contarles, es más seguro pagar los servicios por internet que dejar todos sus datos de contacto en cuanta página que promete carros y viajes se atraviesa por el camino.

Terror #4: Que sean víctimas de las fake news y las compartan con total propiedad a sus amigos.

Papás: Investigar antes de compartir, que esa sea su premisa de vida digital de ahora en adelante. No siempre vamos a estar para alertarles sobre el virus, el ridículo o la estafa.

Terror #5: Que compartan toda su vida y la NUESTRA en internet.

Papás: Nuestros amigos, compañeros de trabajo, socios y vecinos los ven. No siempre queremos que vean dónde estamos, con quién, nuestra pinta de domingo o lo que más nos gusta hacer.

Así termina nuestra segunda entrega de Las cinco cosas que nos asustan de… si hay algo que les aterre de que sus papás estén en internet y no lo ven acá, no duden en comentar.

Papás, los amamos y deseamos que siempre tengan a mano un Xennial o Milennial que les pueda ayudar en este mundo digital en el que, hay que decirlo, cada vez están más presentes y confiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//
Servicio On Line
URB Agencia de Publicidad
Como podemos ayudarte?