¿Pensando en crear un sitio web?

Sea que estés creando la página web de tu negocio, un blog personal o trabajes en la creación de sitios web para diferentes clientes, que seguramente nos darás la razón, hay un top cinco de cosas que no debes pasar alto al crear tu sitio:

  1. Ten un objetivo claro: Empieza por identificar para qué estás creando el sitio, no será igual crear una página web corporativa, un blog sobre recetas, una tienda en línea para vender ropa o una página para comparar precios de hoteles, por poner algunos ejemplos. Cada una de ellas requerirá de una estructura y funcionalidades variadas.
  2. Cuida tu imagen de marca: Puede parecer básico, pero preferimos apuntarlo, la página web de tu marca o negocio es una extensión de él, uno más de los productos o canales que tienes para presentar. Cuida que haya una coherencia de marca, respeta colores, dimensiones de logos, tipografías, lenguaje y demás aspectos característicos.
  3. Que no falten los llamados de acción o call to action: Después de tener claros tus objetivos es fundamental que identifiques uno o varios llamados de acción para cada uno de ellos, estructura en el papel tu sitio y detalla dónde irá cada uno de ellos. Será fundamental para obtener los resultados que deseas.
  4. Responsive, lo que definitivamente será imposible de obviar por el resto de nuestros tiempos: La gran variedad de dispositivos existentes en el mercado y la creciente conectividad de las personas hace del responsive una característica obligatoria de tus sitios web.
  5. Evalúa y afina: Como en todo, puede que no obtengas los resultados que deseas en el primer intento, usa herramientas de medición como Google Analytics, evalúa si se están cumpliendo tus objetivos, prueba nuevas opciones y ve afinando los detalles que sean importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//
Servicio On Line
URB Agencia de Publicidad
Como podemos ayudarte?