¿Ya planeaste tu estrategia de marketing digital para este 2021?

Ya hemos hablado en otras oportunidades acerca de que el éxito es las redes sociales es consecuencia de una estrategia de contenido estructurada y coherente, pues hoy queremos regalarte una herramienta que te ayudará en la planeación de tu estrategia de marketing y es el Calendario de Contenidos para tu Estrategia de Marketing Digital 2021.

A través de esta herramienta podrás:

  1. Especificar en un calendario anual las campañas que manejarás mes a mes de acuerdo con el momento del año y las fechas relevantes para tu negocio.
  2. Planear por semana y día los contenidos correspondientes a cada campaña, especificando el tipo de contenido, el título, las palabras clave y demás detalles que te permitirán hacer un seguimiento juicioso a tu estrategia.
  3. Especificar por semana y día, las publicaciones que se harán en cada una de las redes sociales de tu negocio, teniendo en cuenta las campañas y contenidos previamente definidos.
  4. Y, por último, podrás determinar tus acciones de email marketing, según la semana y el día del mes.

Beneficios

Descarga gratis el Calendario de Contenidos para tu Estrategia de Marketing 2021 y programa adecuadamente tus publicaciones. Al calendarizar tus contenidos obtienes:

  1. Control sobre tus campañas: al consignar en una parrilla las temas que desarrollarás cada cierto tiempo y las publicaciones correspondientes controlas aspectos fundamentales en una estrategia de marketing como la periodicidad de publicación y la coherencia de tus acciones según los objetivos que quieres alcanzar.
  2. Seguimiento a la ejecución: Hacer el ejercicio consciente de planear y ejecutar la acción es lo único que trae resultados, en el calendario podrás ver la fecha en que debe publicarse, el responsable de hacerlo y el estado en el que se encuentra cada ítem. Una recomendación si trabajas con un equipo de dos o más personas, sube el calendario a la nube y monitorea frecuentemente en qué va cada proceso.
  3. Evaluación: Sabemos que en toda estrategia la evaluación de los resultados es fundamental, tener la evidencia de lo programado versus lo ejecutado es un primer paso. A partir de ello, puede realizar de forma más sencilla el análisis de respuesta de tus públicos ante cada publicación o envío según el tipo de contenido y el canal de difusión.

Descargar Calendario de Contenidos para mi Estrategia de Marketing Digital 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//
Servicio On Line
URB Agencia de Publicidad
Como podemos ayudarte?